Sandrado 15 dias despues aborto espontaneo

El día 30 de Agosto tras varios días de sangrado y dolores fuertes tuve un aborto espontaneo estaba embarazada de 7 semanas aunque nunca lo tuve claro porque otra ginecóloga me dijo de 4 semanas. Fueron horribles los dolores y no necesite de legrado, me ingresaron me hicieron una ecografía y me dijeron que no hacia falta que me quedaban por expulsar 8 mm y que lo haría yo sola. Me dieron unas gotas en la noche y expulse algo bastante consistente a partir de ahí se acabaron los dolores. A la mañana siguiente me volvieron a dar las gotas pero no me repitieron ecografía me dijo el doctor que no era necesario. Me comento de un sangrado de 7 a 10 días y realmente solo sangre durante 3 días y no muy abundante. Ayer día 14 de septiembre me di cuenta que estaba sangrando, pensé que era la regla porque llevaba dos días con algún dolorcillo similar a la regla pero como más hueco, en el día de hoy solo mancho marrón (no tengo dolor). Y me gustaría saber si esto es a lo que se llama cuarentena, y si es normal, ya que no tengo cita con el ginecólogo hasta final de mes.

2 respuestas

Respuesta

A mi ma pasado más o menos igual lo único que mi marido Y Yo no nos cuidamos en la cuarentena

¿Te cuento yo me puse de parto el día 1 de noviembre según mis cuentas estaba de casi 11 semanas lo único que el embarazo se paro a las 5 semanas aborto diferido lo expulse casi todo me mandaron para casa y sin decirme nada me dijeron que fuera a mi medico de cabecera haber si era Rh Positivo o negativo que eso influye en los abortos y que fuera al ginecólogo el día 10 el cual dijo que estaba todo bien es decir nos pusimos hacer los deberes Ya pro cada vez que llego a correrme me duele el ovario derecho que puede ser?

Tranquila todo ira bien

Respuesta
Cuarentena son los 40 días que siguen a un aborto o a un parto, independientemente de lo que duren las perdidas de sangre que tengas.