Riesgo de embarazo

Hola... El día 12 de abril tuve relaciones con mi novio, usamos protección, pero algo pasó que el condón se salió y se quedó dentro de mí... El inmediatamente sacó el pene y yo me saqué el condón... Dentro de él no había semen... Sólo el liquido preeyaculatorio, pues el expulsa mucho. Después de sacarlo usamos otro, y el ni siquiera terminó en mí, ni en el condón... Fue aparte. Ya nos había pasado una vez que el condón se quedó adentro, pero esa vez no nos dimos cuenta y el condón se quedó en mi como 2 días... Y después cuando me bajó, mi cuerpo lo expulsó.
     La diferencia es que ahora, me tendría que bajar antes del 25 si consideramos que me baja cada 35 días. La verdad no recuerdo como tenia el flujo ese día ni nada, pero ahora que se supone que estoy en la semana donde me debería bajar, no siento dolor de pechos... Siento algo de presión en el vientre, y mi flujo es blanco/transparente y líquido. Me siento mojada la mayoría del tiempo. Mi pregunta es: cuántas probabilidades existen de que haya un embarazo sin que el haya terminado en mi, ¿y el condón se quedara adentro e inmediatamente lo saqué?
De antemano, muchas gracias :D
Respuesta
Si exciten posibilidades ya que el liquido preeyaculatorio trae una cantidad de semen y si dices que el expulsa mucho liquido mejor te recomiendo que te agas un test casero y te saques de dudas porque si estas nerviosa va a tardar un tiempo en venirte la regla créeme los nervios son muy enganiosos