Duda pastillas anticonceptivas

Holacomo estan la situacion radica en q yo empeze a tomar pastillas anticonceptivas por primera vez, y las tome el primer dia de mi regla y me la tomo a la misma hora ... El problema esta en q a los 8 dias de estar tomandome las patillas  tuve relaciones con mi pareja y el eyaculo en mi.. Pero no estaba en mis dias fertiles y ps tambn inmeditamente me tome unas postday xq ps me habian dicho q el primer pakete de pastillas habia q usar un metodo anticonceptivo alterno .. Mi duda es q si estare embrazada y ps si me periodo mestrual se altera por lo q hize y si en mis dias de descanso de las pastillas q son 7 se peuden tener relaciones ... Gracias y espero porfavor pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no puedes tomar la pastilla del día siguiente estando tomando anticonceptivos, ¿no has leído el folleto que traen? Un método alternativo es el uso de preservativo.
Ahora deberás suspender el anticonceptivo, esperar que se regularice tu ciclo, para volver a tomarlos.
¿Pero lo del embarazo hay riesgo?
Hay riesgo en las relaciones que tengas de aquí en adelante, hasta que regularices de nuevo tus ciclos y puedas comenzar a tomar otra vez los anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas