Diane 35...

Espero estés bien...
Te cuento que hace diez días exactamente empecé a tomar diane 35! Primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, tengo 22 años, el caso es que en los últimos tres días he sentido mucho sueño y hambre... Duermo por la tarde y ya antes de las ocho de la noche tengo sueño de nuevo... Las empecé a tomar el primer día de menstruación y como a los tres días tuve relaciones con mi pareja sin protección... Pues en la cajita decía que desde la primera toma si lo hacia correctamente no hacia falta algún otro método! Ahora mi pregunta es: ¿Tanto sueño se debe a la toma de las pastillas? ¿El hambre también?

1 Respuesta

Respuesta
Pero eso se me queda muy grande, yo también espero que estés muy bien.
Hola has hecho muy bien, empezaste a tomar las pastillas el primer día de la regla, en principio desde la primera pastilla estás protegida, pero los ginecólogos recomiendan mantener relaciones el primer mes con protección, ya que el cuerpo está asimilando la pastilla y ya a partir de la segunda caja pues puedes hacerlo sin protección, esto no quiere decir que el primer mes no estés protegida ¡Ojo¡ Pero si es recomendable, tu no te preocupes que si no has fallado con ninguna y ha sido a la misma hora en principio no hay ningún problema, de todas formas si tu ginecólogo cuando te mandó las pastillas no te dijo nada, puedes estar tranquila.
Los anticonceptivos tienes muchos efectos como es aumento o disminución del apetito, problemas con la tensión, etc... a lo mejor es que te puede bajar un poco la presión y te entra el sueño, de todas formas puedes preguntárselo al especialista.