¿Mi novio puede eyacular dentro?

Llevo 1 mes de tomar diane 35, tome mis 7 días de descanso y ya empece la 2 caja de diane 35 mi pareja puede terminar dentro sin ninguna preocupación (nunca he fallado con alguna pastilla, me la tomo todos los días y a la misma hora, ahora es mi 4 partilla de la segunda caja) ¿Puede eyacular dentro?

1 respuesta

Respuesta

Si como dices has hecho todas las tomas correctamente, estás protegida.

Durante la semana de toma de los comprimidos de placebo, se producirá, en condiciones normales, una hemorragia similar a la menstrual. Ésta habitualmente comienza en los 2-3 días después de comenzar la toma de los comprimidos de placebo, y puede no haber terminado antes de empezar el siguiente envase.

Consulta el prospecto de tus anticonceptivos.

http://www.vademecum.es/medicamento-diane+35+diario_prospecto_62946