¿Estoy embarazada?

Hola!
Mi periodo es regular (28) días. En este mes fue 4 y termino el 8, el 17 tuve realicones sin protección, pero mi novio no eyaculo dentro, antes de el haberme penetrado se había limpiado su pene, ¿cre qué aun así allá embarazo? O y si de algo sirve, cuando saco su pene, salio rapido el esperma, disculpe mi franqueza, pero quiero ser clara para que usted pueda ayudarme.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, que estoy de acuerdo cuando se hablan las cosas sin tabúes para mejor y mayor comprensión, al parecer has tenido mucho riesgo y si hay posibilidad de embarazo, dime cuantos años tienes, lo que sucede es que tuviste relaciones en días fértiles, dime en que te puedo ayudar más, cuidate mucho.
Hola! Gracias por tu amabilidad. Tengo 16 para 17. Me fije que puse 17 no fue el 17 fue 16, ¿pero ese día también es fértil verdad? La verdad me gustaría tener un bebe, pero antes quería saber, se que no estoy en condiciones, pero bueno, si se da la oportunidad la recibo.
Últimamente me esta dando mucha curiosidad de saber si estoy embarazada, le e contando esto a 7 ginecolos, todos dicen que si hay posibilidad, pero usted me cae bien, porque se nota que tiene paciencia y ademas es amable. Bueno pues como le contaba, llevo varios días pensando y pensando en un posible embarazo por eso pregunto y pregunto, siento que estoy embarazada lo siento y lo pienso, cuando me levanto me quedo acostada en la cama y pienso sobre este tema.
Espero que me pueda ayudar y gracias por su tiempo.
Disculpa que no haya podido contestar, salí de viaje de emergencia, pero si deseas todavía conversar al respecto, estoy a tu disposición para la ayuda que desees, estaré pendiente de tu respuesta, cuidate muchísimo.
Ok no hay problema.
Bueno ahora llevo 11 después de haber tenido relaciones con mi novio. Lo hice en mis días fértiles que fue el 16 . mi periodo en este mes fue el 4 y termino el 8 luego el 16 tuve relaciones con mi novio y sin protección, pero el no eyaculo dentro. Antes de nosotros haber tenido relaciones el se había limpiado bien, el como que lo exprimió le sacaba todo el liquido hasta que ya no saliera más y luego puso saliva y me penetro.
Pasado ayer dormí 17 horas sin darme cuenta, cuando miro el reloj eran las 4 para las 5 de la tarde. Dormí mucho. Tengo cansancio. Tengo fatiga y catarro. Antes no me gustaba mucho el jugo de 'ice tea' ahora me encanta y lo comvino con todo. Pienso mucho en el embarazo, en las mañanas me levanto pensando que estoy embarazada y pienso mucho en bebe y esas cosas. Aveces me duele un poquito la pansa. habeses me da' dolor de cabeza. Se supone que tenga mi periodo este 1ro de mayo, pero antes quería estar segura si hay demasiada posibilidad de que lo este o no. espero su ayuda, gracias.
Al parecer si hay posibilidad de embarazo, pero esto también es depende de un factor, si tuvieron relaciones el 16 y un día o dos o tres días antes el no tuvo eyaculación entonces las posibilidades son pocas, pero si el tuvo eyaculación por algún otro medio entonces las posibilidades son grandes, hay que esperar el día de tu menstruación y después de tres días más veremos sino te viene, tendrás que realizarte una prueba de embarazo, cuidate mucho.
Si, el eyaculo muchas veces, pero no dentro de mi
Eso es por lo que te digo, aunque eyaculo fuera de ti, cuando volvió a meter su pene en tu vagina en la próxima relación que tuvieron estaban espermatozoides en sus conductos deferentes y pudeiron salir antes que el volviera a eyacular, has lo que te recomendé y cuidate mucho y suerte.
Agradeceré que puntúes y finalices la respuesta si no tuvieses más preguntas por realizar, por favor, para que no se llene el casillero activo y pueda ayudar a los demás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas