Immmmmmportante ayuudenme

Necesito ayuda tuve relaciones sin protección y me tome la pastilla de emergencia al día siguiente ANTES DE QUE PASARAN LAS 24 HORAS la dosis era de dos pastillas pero no decía con cuanto tiempo de diferencia tenias que tomártelas así que me tome la primera y la segunda dos horas después mi periodo se a retrasado una semana y media y tengo dolor en el abdomen como cólicos pero más fuertes y cuando me pasan me mareo un poco no se si es normal por que es la primera ves que la tomo y también quería saber si había alguna posibilidad de estar embarazada por que nunca he ido con un ginecólogo y no tengo dinero tengo 18 años y no puedo decirle a mi mama
Respuesta
1
Lo primero que debes hacer es tranquilizarte porque si estas nerviosa menos te va a bajar ahora si quieres estar segura haste una prueba de embarazo casera son muy acertadas ahora si tu quieres saber porque se dan los mareo es que me comentas creo que lo mejor es ir a ver al doctor de preferencia ginecólogo ya que es más especializado.
Tambn si no quieres decirle a tu mama yo te recomiendo que vayas con un doctor de la similares la consulta no es muy cara y realmente te pueden dar un buen diagnostico
espero haberte ayudado y mantenme informada sobre lo que te pase
un abrazo
bye
¿Los médicos de la similares me pueden hacer una prueba de embarazo? ¿O aclarme la duda del problema que puede que tenga?
De nuevo es más barato y mejor que hagas tu mnisma la prueba de embarazo en tu casa ya que un medico te puede cobrar más y CREO que tendrías que ir a una clínica acompañada de un adulto
Hasta luego espero haberte ayudado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas