Duda de embarazo

Hola espero estés bien.
Mira el 10 de febrero me tome una postday y pues el periodo me llego y era una cantidad normal, el 17 de febrero y ovule el 4 de marzo. El 16 de marzo volvió y llego en hemorragia el 2 de abril ovule el 15 de abril volvió y pues esta ves estaba poquita...
A los 15 días me realice una prueba de embarazo y salio negativa...
Pero no se estoy como paniquiada.. Me da mucho miedo un embarazo..
Espero me respondas clarito gracias..
Respuesta
Se ovula 14 días antes de la menstruación.
El sangrado posterior al uso de la poscoital descarta el embarazo, por lo que si no has vuelto a tener relaciones desprotegidas, no estás embarazada. La poscoital provoca alteraciones en los ciclos y en los sangrados, cualquier variación se considera normal, y las alteraciones se pueden producir durante más de 6 ciclos.