Me bajo el día que se supone que estoy ovulando

Yo empecé con mi vida sexual cuando cumplí 18 años, del 2009 al 2010, en ese año yo tome unas pastillas llamadas postday las tome 3 veces en ese año y afectaron mi menstruación causándome cólicos espantosos y sangrados fuertes . En diciembre pasado yo me regurarice y mis siclos eran aprox de 30 días, el 1 de abril de este año empecé mi ciclo, y termine elntre el 5 y el 6 . El 9 tuve relaciones sexuales sin protección, y el sábado 16 era el día que más devia de tener cuidado porque ya estaba ovulando y resulta que me bajo el 17 a las 4 de la tarde, ahorita estoy reglando cuando se supone que estoy en los días de ovulación y eso me preocupa . Tengo los mismos síntomas como cuando me baja cólicos, sangrado y hay coágulos .ojala me pueda ayudar con esto, fue un sangrado repentino

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime si te llegaste a hacer algún análisis para descartar alguna anomalía en los ovarios después de la toma de las pastillas del día siguiente, lo que sucede es que estas pastillas cuando se toman seguidas pueden generar ciertas enfermedades del órgano reproductor femenino, si no te has hecho ningún análisis seria bueno que las realices ademas de un papanicolau para mejor y más revisión, cuidate mucho.
muchisimas  gracias y si me are los estudios =)
Que este muy bien y gracias por tomarse el tiempo para responder a personas con dudas como yo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas