La regla siempre me ha durado 15 días. Soy sexualmente activa y tengo 16 años. ¿Qué me pasa?

Disculpa quisiera que me ayudaras por favor! He reglado casi siempre por 15 días he tomado de todo hormonas vitaminas óvulos etc etc. I siempre sigo igual ya me fastidie que siempre sea así, a veces antes de reglar desecho i luego sangro... Soy sexualmente ativa tengo 2 años con mi novio yo tengo 16 y el 21 e kerido dejar de hacerlo pero no puedo... A y tambn me duele cuando lo asemos.. No se que pasa quisiera que me ayudaras te agregue por msn... Espero y me contestes...

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Dime si no te han hecho algún tipo de análisis para tratar esta afección?.
Pues al principio ase 2 años me hicieron un ultra sonido y tenia quistes me dieron medicamento y se me quitaron pero seguía reglando así... y la vdd nunca e ido a un papanikolao por qué mis padres no saben que he tenido relax y pues por eso no e ido pero si me duele cuando lo asemos...
Ya veo que esta difícil para ti, ya que la idea es que te realicen los exámenes debidos, es por tu salud amiguita, no juegues con eso. Ahora lo del dolor cuando tienes relaciones sexuales es relativo, puede ser por alguna vaginitis que tengas y también necesites ser tratada, te cuento que las mujeres activas es normal que les suceda dolor pero es cuando se presentan estas infecciones que son tratadas con óvulos y cremas de 7 a 15 días, mientras esto dura no se debe tener por ningún motivo relaciones sexuales, ni masturbaciones ni sexo oral, me pongo en tu posición y te entiendo pero primero es tu salud. Cuidate muchísimo.
¿Pues ya me e puesto óvulos y cremas pero aun así sigo reglando cada 15... me recomiendas ponérmelos otra ves? '
¿Y vaginitis es una inflamación de la vagina pero por qué se da o que? Puedo tener problemas grabes
¿La vdd e kerido ser mama y tampoco he podido podría ser esteri?
Lo que sucede es que como no te han realizado todos los exámenes necesarios no te podría decir que tienes con respecto a lo del sangrado, pero a lo de la vaginitis se da por muchos factores como estrés, truzas sintéticas, pantalones ajustados, aseo con jabones no adecuados o lavados muy dentro también sucede, consumo de medicamentos o tipos de alimentos o simplemente mucha fatiga, es depende en que estés.
¿Y más o menos cuanto sale $$$ el papanicolao... y sobre todo esto podría ser estéril? ¿O ocacionarmelo debido a esto?
Es que dice mi mama que si tienes relax antes de que madure la vagina puedes tener cáncer o okacionarte la esterilidad
¿Disculpa puedo tener cáncer cervical?
Es que otro experto me dijo eso que por qué eso son los síntomas... ¿tu cómo ves?
No te desesperec, para tu edad es muy poco probable, ademas te aseguro que para cáncer no has llegado a los primeros 3 niveles de cervicitis para poder constatarlos, lo que si te digo es que ya te hagas el papanicolau, mientras más pronto mejor, para curarte, cuidate muchísimo.
Renzo.
Muchísimas gracias por todo! Me has ayudado en mucho!
Cuidate mucho y ya sabes, estoy para ayudarte, un beso.
Renzo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas