¿Duda sobre retraso en menstruación?

Hola buenas tardes, tengo una duda tuve una relación de riesgo en febrero con un problema con el preservativo... Y decidí tomar la pastilla de emergencia... A la semana de haberla tomado me llego un sangrado que me duro 4 días... Exactamente cuando termino a los 28 días... Ya en el mes de marzo tuve otro sangrado que ya tome como una regla normal... Y ahora en abril estoy esperando mi menstruación y ya tengo 3 días de retraso... ¿a qué se deberá? ¿Aun tengo posibilidades de embarazo? ...

1 Respuesta

Respuesta
No, no creo que estés embarazada, el problema es que después de la pastilla de emergencia te quedan como 3 meses (aveces más) de irregularidad.
Solo espera, y no olvides que el nerviosismo no ayuda, hace que no te llegue.
Si ya han pasado 20 días desde la relación sexual riesgosa, entonces estas a buena fecha de hacerte un test de embarazo casero, para salir de dudas y estar más tranquila!.