Posible embarazo

Quisiera saber si es posible que este embarazada pues tuve relaciones con mi novio el día 1 de abril sin protección i el eyaculo dentro, mi ultima regla fue el día 24 de marzo creo pero soy irregular, aunque mis últimos tres periodos me han venido casi iguales,! He sentido muchos solores de cabeza, unos tirones del ombligo hsta la vagina, dolor en los ovarios( que nunca había sentido), cólicos, ganas constantes de orinar, mucha hambre, sueño, nauseas, etc.. Quisiera saber si es posible que este embarazada, me urge saberlo, i si no que puedo tener que me haga sentirme así, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy posible que estés embarazada, 50% porque justo en esa fecha podrías ser infértil o fértil, no hay como estar seguros ya que eres irregular.
Sobre todos esos síntomas, son síntomas de nerviosismo, ya que el embarazo no duele y no tiene síntomas hasta unas 2 semanas después de la fecundación y aun así no son dolorosos como los que has tenido.
Lamentablemente la única sugerencia que puedo hacerte es que compres un test de embarazo y te lo hagas el día 21 de abril. Ese día ya sera efectivo.
Muchas gracias por tu ayuda, la verdad que me ha servido de mucho, espero que en realidad sea un embarazo y no otra cosa, gracias! Tu también cuidate,