Duda sobre si estoy embarazada o no

Hola me gustaría que me pudieras ayudar.
Esta mañana me he hecho un test de embarazo y me ha salido una rallita muy roja y la otra rosita, le he hecho una foto para que alguien que sepa de esto lo pueda ver para decirme si estoy embarazada o no.
Ya que tengo duda.
Si me pudieras dejar un email donde podrerla enviar para que la viera.
Gracias y saludos
Respuesta
Lo siento no te puedo facilitar ninguno, ¿si se marcan dos rayas es positivo aunque no sean del mismo tono otra opción es que te compres los test de confirmación vienen dos en una caja cuestan menos de 10? Uno es más sensible que otro y se pueden realizar con 3 días de diferencia el uno del otro así saldrás de dudas sin problemas siento no poder ayudarte de otra manera.