¿Hay riesgo de embarazo por eyacular dentro de la vagina de mi novia?

¿Doctor tengo una pregunta hay riesgo de embarazo si yo eyaculo adentro de mi polola?
¿O es mejor no eyacular adentro?

2 respuestas

Respuesta
Es depende y te ayudo para que aprendas algo hor, esto no es un secreto pero son reglas básicas para que te ayude:
Eyacular dentro y sin preservativo, si esta con la regla (Imposible Embarazo)
Eyacular dentro y sin preservativo, hasta 3 días después de la regla (Imposible Embarazo)
Eyacular dentro y sin preservativo, 3 días antes de la regla (Imposible Embarazo, siempre y cuando sepamos que vendrá la regla es por ello que este método es muy riesgoso)
Eyacular dentro y sin preservativo, pasados los 8 días después del primer día de la ultima regla (Riesgo de embarazo de un 30 %)
Eyacular dentro y sin preservativo, pasados los 10 días después del primer día de la ultima regla (Riesgo de embarazo de un 50 %)
Eyacular dentro y sin preservativo, pasados los 12 días después del primer día de la ultima regla (Riesgo de embarazo de un 80 %)
Eyacular dentro y sin preservativo, en los días fértiles (Riesgo de embarazo de un 95 %)
Eyacular dentro y con preservativo, en cualquiera de los anteriores casos (Imposible Embarazo si se utiliza bien y como debe ser el preservativo, los porcentajes de riesgo para esta se derivan de acuerdo a la forma de utilización del preservativo)
Tu dirás en cual de estas te encuentras. Cuidate mucho.
Respuesta

Que NADIE haga caso al disparate de arriba, puedes quedarte embarazada SIEMPRE si no usas protección, más fácil o no pero eso de que con la regla imposible quedarte embarazada, que si no se qué, YO me quede EMBARAZADA manteniendo relacion sexual con la regla. NO hagáis caso al disparatado comentario ese, soy enfermera Y NO es correcto