¿Se puede estar embarazada?

Bueno mi pregunta más que nada es para informarme :), bueno... Hace unos 7 meses que estoy tomando Femelle 20 y el mes pasado estuve con un atraso de 1 mes, pero por desarreglo hormonal, bueno después de que me llego la regla este mes, recién volví a tener relaciones con mi pareja, mi pregunta es si es posible quedar embarazada teniendo relaciones 1 día después de terminada la menstruación, lo hicimos sin condón, y la verdad no se si el habrá eyaculado dentro, sinceramente, no sentí nada de eso, bueno esa es mi pregunta Doctor, si necesita otro dato dígame, se lo responderé en el momento, agradeciendo su atención, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad para que te sientas tranquila, si has tenido la relación un día después de tu menstruación, entonces no existe posibilidad alguna de embarazo y menos aun cuando usaron condom, entonces por conclusión no hay ninguna posibilidad de que salgas embarazada, cuidate mucho.