Necesito retrasar mi periodo!

Lo que pasa es que me voy para la playa en un mes y exactamente en esa semana me viene el periodo. Termino la caja el viernes y me viene el lunes y el miércoles viajo, ¿cómo podría atrazar mi periodo una semana que me venga el lunes siguiente por ejemplo? ¿Y cómo debo tomar las pastillas el mes siguiente iogual las 21 o menos? ¿Afecta esto el efecto que tienen las pastas anticonceptivas es decir podría quedar embarazada si lo retraso?
Muchas garcías

1 respuesta

Respuesta
Puedes tomar las pastillas sin hacer descanso, por lo que no tendrás el sangrado por deprivación hasta acabar la segunda caja. No se pierde eficacia.