Retraso menstruación

Hola!
He estado tomando Yasmin durante 3 años, y he dejado de tomar las pastillas hace más de un mes, justo después de que me bajara la hemorragia por deprivación y se me acabara la tableta. Desde entonces no he mantenido relaciones sexuales, pero tengo un retraso de 2 semanas. Me imagino que es imposible que esté embarazada, porque además la última relación la tuve 7 días antes de que me bajara la última vez y mientras estaba tomando anticonceptivos.
Gracias por la ayuda
Respuesta
1
Dime cuantos años tienes y en que año de tu vida si fuese exacto mejor, tuviste tu primera menstruación, definitivamente no estas embarazada como dices, cuidate mucho.
Hola, tengo 24 años y tuve la primera menstruación con 13 y medio. ¿Es importante por algo?
Muchas gracias por la respuesta
Claro que si es importante, ya que de acuerdo a tu edad y menstruación vemos tu vida fértil y por ende la vida de como va tu útero, ahora, desde que fecha/año aproximadamente tuviste tu primera relación sexual y si alguna vez te han realizado algún papanicolaou y ademas i en alguna oportunidad has tenido tratamientos ováricos.
Empecé a tener relaciones con 19 años, y sólo las he mentenido con esa única persona con la que empecé. Sí me he realizado varios exámenes ginecológicos y todo ha salido normal; de hecho, la última revisión fue hace 1 mes.
¿Dime si alguna vez te han hecho el papanicolaou?
Sí, y además ya me he puesto la vacuna contra el papiloma
Que bueno, entonces solo quedaría determinar para descartar algún quiste ovárico, sino hay problemas en esta ultimo análisis entonces a nivel corporal no habría problemas, claro que para mi en estos casos cuando no hay problemas a nivel ginecológico, recomiendo una cita con un endocrinólogo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas