Estrías y caída del cabello

Hola espero que estés bien.. Tengo hace 2 meses que se me cae el cabello y quisiera saber a que se debe eso y que me recomendarías y también tengo otra inquietud y es que me están saliendo estrías en lo senos y que me recomendarías que me echaran para quitármelas.. Gracias espero su respuesta att. Marcela

1 Respuesta

Respuesta
La caída del pelo puede deberse a muchas causas, entre ellas la ansiedad, anemia, cansancio o algún problema dermatológico por lo que primero hay que buscar la causa para poner el tratamiento adecuado. Te recomiendo que acudas a tu médico de cabecera para que lo valore y te derive al especialista más adecuado o te ponga un tratamiento.
En el caso de las estrías, existen en el mercado diferentes cremas que dicen combatirlas pero no es algo que yo te pueda recomendar porque desconozco si funcionan o no. Lo ideal sería hidratar bien la piel y evitar las perdidas o ganancias bruscas de peso. Pero para erradicarlas no se exactamente que funciona mejor.
Ok gracias
De nada!
Si no deseas preguntar nada más recuerda finalizar la pregunta para tener hueco para más.