¿Sin dolor de pechos en el embarazo?

Hola!
Verán una semana antes de que me enterara de que estaba embarazada me dolían demasiado los pechos, pensé que era por que ya iba a llegar mi periodo pero después empecé a sentir muchos ascos entonces sospeche de embarazo y me hice una prueba que salio positiva, como a los quince días todos mis síntomas empezaron a disminuir al grado de ya casi no sentir nada, mi preocupación es que hace como año y medio perdí un bebé a las 7 semanas y comencé con los mismos síntomas y a los días ya con sangrado, por eso me preocupa que ahora se vuelva a repetir, ¿creen qué la desaparición de síntomas sea una señal de aborto?

1 Respuesta

Respuesta
Cada embarazo es diferente. Lo más seguro es que los síntomas que notas es que tu cuerpo ya se esta acostumbrando a la nueva situación.
De todos modos teniendo un historial previo de aborto, no estaría de más que te examinase un especialista en su consulta. Recuerda que los nervios y la ansiedad no son buenos para el embarazo. Mejor necesitas paz sosiego y tranquilidad.
Felicidades por tu embarazo y suerte con el bebe! XD