Dolor en el embarazo

Me acabo de enterar de que estoy embarazada, de unas 4 semanas. Tengo 29 años
es un embarazo muy buscado ya que hace 6 meses tuve un aborto espontaneo en la 12 semanas.
Mi duda es que siento dolor en el vientre, yo he tenido 2 hijos y los dolores al principio del embarazo eran similares a los de la menstruación, pero con este me recuerda más a los dolores de entuertos que tenia en el útero al dar a luz a mi segundo hijo, ¿eso es normal?

2 Respuestas

Respuesta
¿Solo tienes dolores y ningún otro síntoma?
Seria muy bueno y yo creo que tu ya lo sabes, pero el control con un medico y una dieta adecuada para ti, ya que lo que consumes tiene linea directa con tu embarazo, son fundamentales para que pueda llegar a un excelente termino al rededor de las 40 semanas, sabes ¿cuáles fueron las razones del aborto expóntaneo anterior? Deberías tomar algunas vitaminas para poder fortalecer en el primer trimestre tu embarazo.
Ahora bien, si, los dolores tipo menstruales son comunes en este periodo más si normalmente sufres de menstruaciones con mucho dolor, esto es por que tu útero esta en expansión, los dolores que se sienten como contracciones también son normales pero con un limite, si es muy agudo tienes que acercarte a tu médico.
Tal vez corazón, puede que estés pasando por mucho estrés, o preocupación ahora por mantener tu embarazo, si sientes angustia por lo que pueda pasar ahora que estas embarazada nuevamente y que tienes poquito tiempo lo bueno seria que intentes tomar las cosas con calma, pídele a tu familia que te apoye y te mime durante este periodo tus hijos y tu pareja te pueden ayudar a ti y a tu futuro bebé a que pases un periodo sin miedo de perdida.
Recuerda que tu estas embarazada y contigo toda tu familia, por que ahora ya sabes que este periodo tu útero necesita ayuda y tu tranquilidad es el primer paso cariño, no te presiones, ¿si?
Cuéntame si fuiste a ver algún médico, muchas bendiciones para ti y tu familia.
Suerte.
Hola!
Lo primero muchísimas gracias por su respuesta, me ayudado de mucho
La semana próxima tengo cita con mi ginecólogo y síntomas pues tengo muchos gases dentro de la tripa :S me suena mucho la barriguita.. nauseas por la mañana y por la noche y flujo trasparente como cuando se ovula y no se si eso sera lo normal porque no lo recuerdo en mis anteriores embarazos, el dolor ya es más parecido al del comienzo de la regla y solo me da a ratos, van y vienen sobre todo al final del día.
Lo que en mis anteriores embarazo si note sensibilidad en los pechos y con este no siento nada, un cosquilleo leve de vez en cuando pero nada más, ¿pero claro según el medico estoy de 4 semanas y 4 días así que a lo mejor es pronto para tener más síntomas no?
Muchas gracias de verdad porque ando muy asustada y no quiero inquietar a nadie con mis comedura de cabeza :)
Linda! No te estreses problamemente estés teniendo problemas con el colón irritable, por que estas muy nerviosa, eso te produce dolores como los que sientes.
Tienes que estar tranquila por ti y tu bebé. Y si, con respecto al dolor de los pechos a eso de las 6 semanas te empezaran a doler más, los fluidos vaginales como grumos blanquiscos o translucidos son muy normales. Tranquila! Disfruta tu embarazo y busca un nutricionista que te ayude con tu dieta alimenticia para el problema de los gases.
Y no te guardes ninguna duda, preguntalo todo! Así estarás tranquila y las inquetudes serán menos cada vez.!
Mucha suerte, Bendiciones para ti y tu familia.
Cuando veas a tu bebé en la visita al medico te sentirás mucho mejor.
Respuesta
Con los antecedentes que tienes lo mejor es ir a urgencias y que te hagan una revisión ... en los embarazos no hay algo "normal" ya que cada embarazo es diferente, y si bien los dolores pueden ser habitualeas no hay que dejar de prestarles atención