Posibilidad de embarazo el 5 día de menstruación

Muchogusto on mi novio llev con hoy 6 dias de menstruacion pero mmmm ya no m habia estado bajand nada de hecho m salia como siempre m pasa un flujo cafesit y ceri q terminaria pront pero a la hora de tener relaciones con mi pareja sangre mucho y tamb quier saber si podria quedar embarazada en estos dias esq lo hicimos con proteccion una vez per la segunda nop y mmm el eyaculo dentro de mi podre quedar embarazada aunq apenas este terminand mi regla

1 respuesta

Respuesta
Tranquila mi niña mientras tengas regla y sangrado es porque el ovulo ya fue destruido por su ciclo. Para que vuelva a generarse un nuevo ovulo este demora entre 10 a 16 días contando del día que te llego la regla. Así que la posibilidad de embarazo en nula.
no hay de que preocuparse =)
Te lo aseguro.
No importando so mi menstruación es regular o irregular
En este caso no importa si eres regular o no Si o Si jamas se podrá crear un nuevo ovulo antes de 10 días del ultimo sangrado.
Así que te aseguro que embarazo no puede haber.
Gracias por la respuesta se ve que eres experta en el tema
Si no es mucha molestia podría hacerte otra pregunta mmmm tengo 20 anos de edad y m gustaría saber si es bueno llevar un método anticonceptivo como la pastilla o alg así es que bueno dicen que podría ser malo a la larga si quier quedar embarazada que opinas
Bueno primero aclararle que soy experto hombre jejejjeje.
Y eso es mentira que a la larga puede afectar lo que si pasa es que cuando quieras quedar embarazada tendrás que dejar las pastillas con 2 meses de anticipación más o menos para que surja el efecto... pero al tomar anticonceptivos no te afectara a la larga con el tema del embarazo.
Besitos y suerte en todo
jejejej Lo Siento je je :)
bueno entoncs cual metodo m recomendaria mas, son mejores las pastillas o alg asi y como s cual m combiene mas esq dicen q dependiend del peso y todo eso s v cual es mejor para uno nop
Para ello debes ser evaluada con un ginecólogo el cual te hará una serie de preguntas relacionadas con tu peso - alergia algún medicamento - enfermedades etc.
Y de acuerdo a eso el te dará y explicara cada una de las opciones que puedes tomar.
Para protegerte del embarazo.
Un besito ^^