¿Quiero saber si puedo estar en embarazo?

Buenas noches:
Mi periodo me llego el 15 de marzo a las 9 pm y me inyecte por primera vez con mesygina al día siguiente (16 de marzo) a las 4 pm, hacía mucho tiempo no usaba anticonceptivos, espere 10 días después de la aplicación y tuve relaciones sexuales sin protección, en las recomendaciones decía que esperar 7 días, porque me inyecte al día siguiente. Hoy es 05 de abril y aún no ha bajado mi periodo, la verdad, estoy muy asustada y no se si hacerme una prueba de embarazo. Espero, tener una respuesta pronta. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
No te viene porque todavía no es tu fecha de menstruación, sino dime cuando regularmente te viene tu menstruación, ademas para tu tranquilidad a tu pregunta por todo lo que me cuentas, te aseguro que no estas embarazada, cuidate mucho.
Hola, gracias por tu respuesta. Se que si no estuviera usando mesygina todavía no sería mi periodo, pero, he mirado que el sangrado después de la primera aplicación puede presentarse entre los 15 a 25 días.
No necesariamente puede presentarse el sangrado después de la primera aplicación, por eso te lo digo, no te preocupes que no estas embarazada, espera tu menstruación con calma y sin estresarte, cuidate mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas