Sexualidad inactiva

Hola experto, mi duda es, tengo 2 años que tuve mi primera y única relación sexual, fue sin protección y en mis días fértiles, ¿lo qué a mi me preocupa realmente es si afecta en algo mi salud? Cuales son los cambios que debe tener mi cuerpo, ¿me saldrán quistes o algo por la inactividad sexual?, ¿Lo más sano es retomar mi vida sexual? Gracias por su respuesta de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
No afecta para nada tu salud, no te preocupes, en el momento que llegue un hombre que te enamores, o te guste o te atraiga para hacer el amor, si deseas hazlo, pero no hay problema si dejas de hacerlo, pero dime que edad tienes y si practicas la masturbación y si la practicas, también dime si has llegado al orgasmo.
Tengo 23 años y la masturbación la practico solo una o cuando mucho 2 veces al mes, y si llego al orgasmo pero es demasiado rapido
Entonces no te debes preocupar, tengo personas tratando porque no llegan al orgasmo ni con la masturbación, y si de verdad te preocupa que llegues al orgasmo demasiado rapido me lo dices, ya que serias una de las mujeres afortunadas en poder orgasmos múltiples cuando tiene una relación sexual y eso lo puedes manejar con consejos a tu manera, es bueno sino tienes relaciones sexuales que te hayas masturbado, así desestresas la parte anímica sexual en ti, y es saludable ademas en tu condición, cuidate mucho y ya sabes estoy para ayudarte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas