¿Qué consecuencias trae que un hombre no eyacule?

Mi novio y yo tuvimos nuestra primera experiencia sexual, pero el eyaculo afuera después de varios intentos. Después la segunda vez que estuvimos juntos no eyaculos en ninguno de los intentos yo si llegue a mi orgasmo. El me expreso que nunk ha eyaculado ni por medio de masturbación ni por sexo oral... ¿Es normal que no eyacule?, ¿Eso neecsita terapiao medicamentos? ¿Soy yo la que no logra que el termine su relación?

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes. NO es EL, NO eres TU.
Lo único por trabajar es la práctica, ya que la práctica hace al maestro, es necesario que el saque muchos de sus miedos sexuales, sobre todo el miedo al embarazo, Te recomiendo que no solo usen el condón, sino también los óvulos anticonceptivos ((se introducen 20 minutos en la vagina antes de la penetración)) y cuando exista esa seguridad, el tiempo adecuado, el lugar adecuado y las condiciones adecuadas, entonces el podrá disfrutar mucho mejor su sexualidad contigo.
Así que NO te preocupes y mejor acción que ya tienes mucha tarea.
Suerte.