No tuve relaciones, pero hubieron unos roces sin preservativo ¿Corro riesgo de embarazo?

Hola.. Mi problema es el siguiente: en enero me vino el periodo el 10, en febrero, el 11. Anteriormente a estos dos meses, no era muy regular, pero tampoco me venia en fechas muy lejanas. Hoy estamos a 3 DE MARZO i todavía no me vino. No tuve relaciones, pero hubieron unos roces sin preservativo. Las ultimas dos semanas estuve muy estresada por temas personales, tengo un poco de anemia, y hubo días en que no comía muy bien. Sin embargo, desde el diez de marzo no me estuve sintiendo muy bien, me dolía el estomago, los ovarios, era raro el dolor. Quisiera saber si hay alguna posibilidad de que este embarazada, ¿o solo puede ser que se me haya retrasado por los nervios i eso? Por favor contestar rapido GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que haya un embarazo no necesariamente debe haber penetración y eyaculación, Si hubo un acercamiento glande-entrada vaginal, en el líquido preseminal puede haber espermas y por lo tanto hay riesgo de embarazo.
El dolor de estómago no es síntoma de embarazo, las nauseas sobretodo matutinas, sensibilidad en los senos, muchas ganas de orinar, suspensión de la menstruación, sueño, si son señales de embarazo.
Tu cuerpo no tiene un calendario dentro como para saber la fecha y hacer que se presente tu periodo, debes contasr días para saber la duración de tus ciclos menstruales, del primer día del sangrado hasta el día anterior del siguiente sangrado, así sabrás aproximadamente cuanto duran tus ciclos y puedas calcular la fecha en que deberá llegar el siguiente sangrado.
Haz una prueba de embarazo de preferencia en sangre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas