¿Dos test negativos estaré embarazada?

Hola Mani1, lo que pasa es que me he hecho dos test de embarazo uno a las 15 días de relación y otro a los 26 días de relación, los dos me dieron negativo pero ya han pasado 5 días desde que me hice el ultimo y aun no me llega la regla, ¿estaré embarazada? ¿Serán confiables los resultados?
Desde ya gracias.
Respuesta
Los test de embarazo son muy fiables y es de suponer que el retraso se deba a otras causas. Consulta con tu ginecólogo si dura más de 40 días.