Posibilidad de Embarazo

Hola, mi pregunta es la siguiente: Estuve con mi chica y queríamos tener relaciones, pero al no tener preservativo, ni algún método anticonceptivo, pues simplemente estuvimos rozando nuestros genitales, lo que ocurre es lo siguiente, estábamos en una posición incomoda (ambos de pie), lo cual imposibilitaba un tanto la penetración, al retirarme, me percate que en mi pene había líquido preseminal. ¿Cree usted que pueda quedar embarazada solo con el líquido preseminal?... Y un favor más, ayúdeme calculando (y entendiendo) su ciclo menstrual, pues es irregular, su periodo más largo es de 34 días y su periodo más corto es de 22 días, su regla le bajo el 5 de marzo de 2011, podría decirme cuales son sus días fértiles, no - fértiles, ¿y los días en que menstrua? Le agradezco de antemano por responder a estas dos interrogantes y por el tiempo que dedique a responderlas... Suerte en todo. Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Lamentablemente respondí todo lo que preguntaste y todoexpertos no almaceno mi respuesta así que tratare de resumirlo espero que lo aprecies de igual manera.
No creo que se pueda embarazar, puesto que se necesitan varios millones de espermios para intentar embarazar. A los espermios los mata la vagina.
Sobre su ciclo es un tema más largo.
El ciclo se compone del primer día (cuando empieza el sangrado) el día del medio del ciclo (cuando ovula) y cuando el ovulo ya se cae y no puede ser fecundado)
En un ciclo de 28 días es más o menos así.
Día 1 empieza el sangrado. Día 9 la mujer es fértil ya, porque los espermios pueden vivir 6 días dentro de ella entonces si el día 9 entran los espermios van a estar esperando al ovulo el día 14. Día 14 el ovulo se pone en posición para ser fecundado. Día 21 el ovulo se cae y día 22 23 24 el ovulo aun esta ahí y pñodria ser fecundado. Día 28 fin del ciclo comienzo de la regla.
Esto se distribuye de diferentes maneras cuando es una mujer irregular.
No pienses que puedes evitar un embarazo usando los días infértiles de una mujer irregular, porque nunca sabrás cuando le va a llegar ni cuanto le va a durar así que no puedes calcular cuando es su ovulación si no sabes de cuanto es el ciclo completo este mes.
Lo mejor que puede hacer ella es ir al ginecólogo y que le recete anticonceptivos reguladores del ciclo, así sabrás exactamente que días son lo días fértiles y cuales no :)
Respuesta
Sin penetración y eyaculación no hay posibilidad de embarazo.
Si no existe regularidad, aunque sea con una diferencia de dos o tres días, no se puede establecer un calendario de fechas fértiles. Pueden encontrar el periodo de ovulación usando un termómetro, aunque es bastante incomodo.
Gracias por tu respuesta, intentaremos averiguar sus días fértiles, no fértiles y de ovulación con el método del termómetro... Saludos y suerte Unchaparrito...