Espero puedas ayudarme :s

Hola, tuve relaciones con mi novio el 28 de marzo y termine de reglar el 25 de marzo y comencé el 19 del mismo mes, lo hicimos sin protección pero tome la pastilla del día siguiente, todo fue como a las 5 de la tarde y yo tome la pastilla (postday) a las 6:00pm Y la otra dosis 12hrs después (6:00am) después el 31 de marzo volvimos a tener relaciones, pero ya con protección (condón) pero me esta bajando un flujo blanco,
¿Puede qué este embarazada?
¿Cuándo me bajara el sangrado a causa de la pastilla?
Estoy muy preocupada!

1 Respuesta

Respuesta
El flujo quizá se deba a alguna infección vaginal, por las fechas que mencionas es muy probable que no hayas estado en periodo fértil, en cuanto a la fecha en que te vendrá la menstruación es probable que se adelante o se atrase, es difícil predecirlo ya que la postday causa un desequilibrio hormonal pero no hay problema si las relaciones subsecuentes las tienes con protección. Suerte.