Tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia y no sangro

Hola molestándote de nuevo xD oiiee aun no me baja el sangrado después de torme la pastilla del día siguiente, pero me esta bajando flujo blanco, ¿y volví a tener relaciones el 31 de marzo se deberá a eso que aun no me baja?

1 Respuesta

Respuesta
Ya me acorde!, saco la cuenta de que aun falta demasiado para que te llegue, no olvides que en tu pregunta anterior dijiste "se me corto el día 25 de marzo y lo hicimos el día 28" más o menos por ahí por el 19 de abril debería ser tu periodo, pero la pastilla del día después hace que pueda ser 10 días antes o 10 días después (o por ahí)
Quizás no habías calculado bien, pero yo calculo que aun queda muchísimo xD
un beso! Y gracias por preguntar de nuevo :D