Estoy preocupada

Mi problema es el siguiente estaba yo con mi novio y el me puso mi mano en su pene y note que mi mano se mojo con liquido tal vez porque estaba excitado después de eso agarre y me limpie en su camisa y le dije que mejor se fuera pero antes de eso agarre mi cel y metí a mi casa llegue y como estaba espantada fui a lavrme las manos con jabón y agua y de ahí me metí a mi cuarto y agarre mi cel a los 5 min me dieron ganas de ir hacer pipí y como vera mi limpie con papel con esa misma mano ahora temo porque tal vez al agarrar mi cel hubieran quedado restos de espermatozoides y estos se pasaron a mi mano y de ahí como me limpie puede haber algún riesgo por favor no se que hacer ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes estar totalmente tranquila. Así es imposible que te quedes embarazada.