¿Estoy embarazada?

Me vino mi regla el 24diciembre y termine el 30. Tuve un roce con mi novio el día siguiente, osea el 31. No hubo penetración. Bueno solo analmente.(Nunca me han penetrado vaginalmente) el eyaculo en mi trasero pero ya afuera. Y no en mi vagina.(Aunque la vdd no si se hubiera podido escapar semen y escurrir hasta mi vagina) no menstrúe todo enero, consulte el día 5 de feb y me pusieron una inyección que diske para el retraso y me vino el día 9 de febrero y me duro lo mismo, 6dias, lo normal. Luego ahora en marzo me llego la regla hasta el día 21 y me duro 7 días. Como vera mis dos ultimas reglas han sido muy anormales y retrasadas. ¿Tiene algo que ver con el roce con mi novio? ¿Puedo estar embarazada? Ademas que desde diciembre he subido de peso. Y yo me noto algo de ´panzita´. Ojala contesten pronto! Estoy preocupadísima,, pliss

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes, NO ESTAS EMBARAZADA, pero dime cuantos años tienes, es muy difícil como me cuentas que salgas embarazada con roces ademas me dices que fue anal y no por la vagina, eso quiere decir que eres virgen, entonces para descartar más todavía, puedes realizarte una exploración en la vagina y ver tu himen de que tamaño es la cavidad que tiene hacia dentro de tu vagina, ya que si es de milímetros es imposible que haya entrado esperma, cuidate.
Me vino mi regla el 24diciembre y termine el 30. Tuve un roce con mi novio el día siguiente, osea el 31. No hubo penetración. Bueno solo analmente.(Nunca me han penetrado vaginalmente) el eyaculo en mi trasero pero ya afuera. Y no en mi vagina.(Aunque la vdd no si se hubiera podido escapar semen y escurrir hasta mi vagina) no menstrúe todo enero, consulte el día 5 de feb y me pusieron una inyección que diske para el retraso y me vino el día 9 de febrero y me duro lo mismo, 6dias, lo normal. Luego ahora en marzo me llego la regla hasta el día 21 y me duro 7 días. Como vera mis dos ultimas reglas han sido muy anormales y retrasadas. ¿Tiene algo que ver con el roce con mi novio? ¿Puedo estar embarazada? Ademas que desde diciembre he subido de peso. Y yo me noto algo de ´panzita´. Ojala contesten pronto! Estoy preocupadísima,, pliss''
Tengo 19 años. ¿Entonces no es muy posible? Ni existe la posibilidad de que haya caído, (¿escurrido) semen? O si hubiera caído y llegado a mi vagina, ¿el esperma ya estaría muerto? ¿Debido a que mueren al ser expuestos al aire? ¿Cómo me hago esa exploración de himen? Gracias.
Los espermatozoides no mueren al ser expuestos al aire, eso es falso, tardan menos en moriri es cierto pero no mueren de inmediato, pero como te dije no hay posibilidad de embarazo en ti, y la exploración te la puedes hacer recostada en tu cama con un espejo dirigido por tu mano muy cerca de tu vagina, con la otra mano abres tus labios vaginales y exploras la entrada del himen, exploralo bien y me dices de que tamaño es la entrada del himen, normalmente una mujer virgen tiene el himen de varias dimensiones de orificio que varían de muy extrecho hasta uno o dos centímetros, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas