Hola espero m puedas ayudar a quitarm esta inquietud

¿Tuve relaciones el 12 de marzo y me tocaba que me bajara el 20 d est mes pero se me adelanto y me bajo el 16 aun así m siento insegura porque el se vacío en mi queriendo que lo haga papa existen posibilidades que la siguiente menstruación no llegue y que este embarazada?
Respuesta
Y disculpa la tardanza:
Definitivamente si tuviste la menstruación, entonces no hay probabilidad de que hayas quedado embarazada.
Para que estés segura de esto, realiza una prueba de embarazo en sangre y a estas alturas te dará un resultado verdadero y confiable.
Gracias por tu consulta y no olvides calificar la respuesta.
A tus ordenes: Angela Márquez.