¿Hay probabilidad de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva?

Tuve relaciones con mi novio el día 28 de marzo y mi regla termino el 25 de marzo, lo hicimos sin protección pero usamos la pastilla del día siguiente, todo fue como a las 5:00pm y me la tome a las 6:00pm y la otra a las 12hrs (6:00am) quisiera saber si tengo posibilidad de quedar embarazada estoy muy preocupada ayudame!

1 Respuesta

Respuesta
Pamela!, bueno la respuesta es "NO" de hecho aun no estabas ni cerca de tus días fértiles, así que las probabilidades de quedar embarazada sin la pastilla eran nulas.
Quedate bien tranquila por lo del embarazo y preocupate por tu salud. (Ahhh no se te valla a ocurrir hacerlo de nuevo ahora! Porque tienen que pasar varios meses antes de tomar la pastilla de emergencia, usa condón! O cuando te llegue de nuevo la regla anda al gine y pídele pastillas anticonceptivas, y dile a tu novio que no eyacule dentro, con todas estas opciones no quedaras nunca! XD)
Si te la tomaste por seguridad esta bien, pero eso significa que es más imposible aun que hayas quedado embarazada xD
Eso si, ¿supongo qué conoces las consecuencias de la pastilla verdad?, es probable que dentro de 5 días desde la toma (puede ser más ) te vuelva a "llegar la regla" enrealidad no es regla, pero es un sangrado, así que previene usando toallas.
Y después de eso va a pasar más menos 25 días (tu regla se puede adelantar o atrasar 10 días más o menos) te bajara la regla.
Ahh y no olvides los síntomas (muy parecidos a los premenstruales) que suelen ser bastante fuertes.
Aveces no pasa nada de lo que estoy diciendo, pero serias demasiado suertuda.