¿Debería esperar más tiempo para tener relaciones sexuales con mi novio?

Tengo 23 años y no he tenido relaciones por miedo, a todo lo que implica, se supone que uno debe cuidarse más y me da temor que mi familia se de cuenta... Pero estoy enamorada tengo 3 meses de amores quiero saber sin con ese tiempo ya puedo tener relaciones o debería esperar más tiempo..

1 respuesta

Respuesta
Es normal que tengas miedo porque te vas a meter en algo desconocido, pero no temas, no es cuestión de tiempo, sino de ti, tienes que estar realmente preparada y segura de lo que vas ha hacer, es un paso importante en tu vida y tienes que estar realmente segura. Si crees que ha llegado el momento debes de tomar precauciones, y así no te pasara nada, y te aseguro que tu familia no se va a dar cuenta de nada... Si te decides y das el paso y encima estas enamorada, ya veras que bonito, lo vas a recordar siempre,
Piénsalo, solo tu puedes llegar a esta decisión, pero que sepas que algún día te llegara el momento y que mejor que con una persona a la que quieres.. mucho animo...