No se si estoy embarazada

Hola, hace un mes que no me baja, mi ultimo periodo fue como el día 20 de feb ese fue el comienzo de la menstruación y ya mañana se acaba el mes y nada.El domingo de la semana antepasada me hice un test casero pero salio negativo, ¿son de fiar esas pruebas? . Pues según son confiables el 90% y yo ya tengo un bebe, cuando estaba embarazada de mi hijo con 3 meses me hice 2 pruebas y salio que no estaba embarazada, que hago, ¿para saber la verdad?
Respuesta
Primero paciencia que no estas todavía en mucha espera, luego haste un test de embarazo pero de sangre es más fiable, cuidate.