Puedo estar embarzada

Bueno mi periodo comenzó el 16 de marzo.y me duro tres días.. Luego el 26 de marzo tuve relaciones sin poteccion pero mi pareja no elimino semen puedo haber quedado embazada... AYUDA ...
Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
1
Si sucedió como me lo cuentas claro que tienes un gran riesgo de estar en estos momentos embarazada, haste una prueba sanguínea de inmediato para descartar, cuidate mucho.
Pero nunca hubo eyaculación... a pesar de eso hay posibilidades el penetro como unas 5 veces... y la ultima duro como unos 10minutos... es posible mi embarazo ayudame si..
Si es que no eyaculo dentro los riegos disminuyen notariamente solo hay que ver cuando el tuvo una relación sexual antes que la tuya, día exacto, eso es para observar si no hubieron espermas en los conductos o si hubiesen reabsorbidos.
La ultima relacio antes de la del 26 fue el 12 pero no se si el voto un poco de semen en mi vagina ... porque a ratos me sentía mojada
Puede haber riesgo, es mejor que te salgas de las dudas y te hagas primero un test casero de embarazo.
Mira y cuando me lo puedo realizar para saber si es seguro... esoy muy asustada... y necesito saber de urgencia... ayudame lo más pronto por favor
Si es vía sanguínea ya mismo es 100 % seguro, cuidate mucho y suerte.
Ayudame mira volvimos a tener relaciones sin poteccion el 2 de abril y el eyaculo adento entonces cees que pueda estar embarazada .. esponde rapido.. y cuando me puedo hacer un test de embarazo
Tienes que dejar de tener relaciones con riesgo para descartar el primero, pero ya te puedes hacer un test de embarazo pero mejor que sean sanguíneo es más confiable, cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas