A mi novia le baja un fluido tipo sangre coagulada ¿A qué se debe y qué es?

Bueno primero agradecerte por tu repuesta de ante mano bueno lo que me preocupa es que ami novia le esta bajando ase 3 días un liquido caje tipo sangre no tuvimos en 5 meses relaciones, es como un liquido como sangre coajulada en poco contenido lo que me preocupa es que le falta 4 días para que le baje no se que sera o sera que se le adelanto, también decirte que mi novia es irregular

1 respuesta

Respuesta
No es mi intencio asustarte espero que tomes muy bien lo que te voy a decir!.
Ese liquido café tiene 3 o 4 motivos comunes.
El primero y más común es tener un desorden hormonal, que si tu novia ya es irregular es una probabilidad muy grande de que sea solo eso y si ella es irregular es normal que se atrase o adelante su menstruación. (Yo me kedaria con esta respuesta)
También puede ser producto de que ella esta embarazada... se que no te va a gustar la idea pero es una posibilidad que no deberías descartar. Cuando te embarazas muchas veces hay un sangrado color marrón en los primeros meses.
También puede ser que su ovulo halla sido fecundado justo cuando ya estaba por llegarle la regla o puede que halla estado embarazada de un par de días y le llego la regla en esos casos también sale algo de sangre marrón (es como un mini aborto natural)
No esta de más recomendarte que la acompañes al ginecólogo y que solicite una receta de pastillas anticonceptivas, eso le ayudara a no embarazarse y a regular su menstruación. OJO! No puede ir a comprar a la farmacia así como así! Tienen que ser recetadas porque si no puede que no le hagan efecto y quede embarazada al primer mes.