Me esta bajando sangre marrón y roja entre periodos

Estuve tomando pastillas anticonceptivas diarias, me olvide de tomar dos días pero tuve relaciones con mi pareja, pero al día siguiente tome las dos pastillas que por motivos por no puede tomar, ahora a mediados de mi regla me está bajando sangre de color marrón con un poco de moquito, no huele, estoy así ya una semana pero sigo menstruando lo curioso es que ahora me sigue bajando pero esta vez ya es rojo no muy consistente suave también con moco, eso me baja solo poco como gotas nomas, quiero sabes que podría ser, cual puede ser la causa, además hace tiempo la ginecóloga me dijo que tenía quistes y por eso estaba mis pastillas. Pero me preocupa, porque me sigue bajando las gotas, además me duele el vientre, se hincha, y mis pechos están sensibles, tengo nauseas y a veces tengo unas hambree. Ahhhhhh, yo estuve cuidándome con otras pastillas por una infección que tenia me ponía óvulos y otras pastillas pero eso ya los termine, aun así me sigue viniendo.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando te olvidas de 1 pastilla al día siguiente te tomas 2 la del día que se te olvido y la del día que correspondía.
Pero cuando te olvidas 2 días seguidos al tercer día debes tomarte 2 y usar preservativo por 7 días por seguridad, aproximadamente en ese periodo de tiempo volverá a ser efectiva la pastilla.
Sobre tu sangrado... me da la impresión de que esto tiene relación con tus quistes, es importante que vallas al ginecólogo, lo antes posible. Si notas que esas gotitas se tranforman en hemorragia vas a tener que ir de urgencias, por eso es importante que vallas pronto.
Lo del tratamiento anterior no es relevante.
Si vas al gine también seria importante que le digas lo de las pastillas, porque quizás esta menstruación es un aborto natural, producto de los quistes.
Espero que todo te salga de maravilla, cuidate.
No olvides calificar bien mi respuesta, así dan muchas ganas de seguir ayudando a gente como tu.
Un beso.
Gracias, por tu ayuda pero justo justo me esta bajando abundante sangre iré ahora mismo al ginecólogo, no me gustaría que fuera un aborto, gracias...