¿Realmente tienes la titulación de médico?

Buenos Días. Yo ya había hecho una pregunta anteriormente a ti.
Quiero saber si tú eres Médico Titulado o que si solo la experiencia te ha hecho Experto.
Con Respecto a la respuesta que me distes, tengo varias preguntas por hacerte, pero son varias y por eso creo que no las haré, pero me gustaría saber lo anteriormente preguntado. ¿Si eres Medito Titulado o NO.?
Saludos.
Respuesta
Que bueno que preguntes!, mira yo solo le facilito a la gente información que todos deberían tener, no soy medico, en todo expertos, hasta tu puedes empezar a ser experto, solo tienes que hacer click en "preguntas" y te mostrara todas las que aun están sin responder, y si conoces sobre el tema de alguna puedes escoger responderle a esa persona y ella te calificara como ella crea que corresponde.
Sinceramente para mi esto no significa nada más que ayudar a la gente que lo necesita, porque yo no gano absolutamente nada más que estrellas y muchas veces desilusiones.
Muchísimas veces aparece gente que realmente valora mi esfuerzo de estarme metiendo todos los días a esta página y revisar que dudas puedo responder, como puedo ayudar! Y me dan 5 estrellas no solo por mi esfuerzo, sino por mis respuestas acertadas, no es que aveces acierte y aveces no, solo le presento a la gente las posibles causas y las posibles soluciones o consejos.
¿De dónde sale la información que transmito? Bueno, fui muy bueno en biología durante mi educación ;) y ademas, tengo muchísimas experiencias propias y ademas! Nunca respondo sin antes averiguar bien! Como ¿? Fácil! Estamos en internet! Si yo no estoy seguro de lo que diré, primero confirmo! Si alguien me dice que le paso algo que no había escuchado antes le digo que lo siento mucho pero no puedo responderle porque no se! Y si según mis conocimientos eso no es normal! Recomiendo ir a gine!.
No soy un doctor titulado.
Mi mayor recompensa es ver 5 estrellas y un comentario diciendo, muchas gracias por responder! O aveces, Gracias por tu preocupación! O aveces, Me hacían mucha falta tus palabras!.
Tambien estan las desiluciones, averiguo un monton confirmo mis conocimientos, le respondo a una persona de la manera mas completa y despues veo 3 estrellas y ningun comentario... siendo que quize hacerle un bien a esa persona y ayudarle en su problema... a mi eso... me parece injusto y me quita las ganas de ayudar a mas gente porque pienso... osea... ¿yo pierdo mi tiempo aqui para que?
Tu lo hiciste, no me calificaste bien y tampoco siquiera me dejaste un comentario eso no me hizo sentir bien, como te puedes imaginar.
Pero aun así... estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea posible. Siempre y cuando esto sea algo justo.
La forma en que redactaste tu actual pregunta me suena a que quieres atacarme por no ser un profesional titulado, ¿pero sabes que? Prefiero decirte que no lo soy antes de hacerme pasar por uno como muchos lo hacen en este sitio.
Piénsalo bien... los médicos online cobran... la gente que busca respuestas aquí no quiere pagar... busca experiencias de otras personas para saber la solución al su problema. Y si necesitas realmente un MEDICO TITULADO, habrá que meterse la mano al bolsillo.
Buenos Días. Espero te encuentres bien.
He leído tú comentario y en conclusión en ningún momento mi intensión ha sido para atacar, al preguntar si eres titulado o no. Nada que ver. Si esa ha sido la percepción, que Pena, nada que ver.
Te pido disculpas, nuevamente y gracias por tú aclaración.
Buen Día.
Acabo de leer nuevamente todo! Y también me siento un poco arrepentido je je pero mantengo en pie lo que he dicho, si te puedo ayudar en algo, bienvenida seas.
Buenos Días Mi Doctor, que puedo hacer para que tú me disculpes, yo soy una muchacha bien curiosa nada más, no hay ninguna Diferencia si eres Doctor Titulado o NO, hay persona que tienen mucha Experiencia sin un Titulo. Ahora, con tu repuesta, tuve muchas preguntas por hacer, tuve muchas dudas, pero no quise hacerlo, no quise molestarte en eso momento, pero creo que debí, ya que por eso te evalúe un poco bajo. Pero gracias por tú ayuda, que nos brindas a estas personas que te molestan por este medio. Y siempre necesito de sus consejos o es que ya no me va ayudar, ja ja.
--------------------------------------
Tengo una pregunta:
Después de todo, no estoy Embarazada, me dijo la Dra. que de milagro porque soy muy FÉRTIL, a parte de eso en mi consulta la Dra. me dijo que tengo Quistes y eso me esta dando problemas, mi regla de 5días, me bajo 2 y se me atraso 2 días, pero por causa del Quiste, YA QUE MI REGLA SIEMPRE HA SIDO PUNTUAL.
IMPORTANTE: La Dra. me mando las Pastillas Diane35 de 21pastillas (las cuales son Pastillas Anticonceptivas, Me Regulan la Regla y Reduce el Quiste).
¿Viene la Pregunta?
La Regla me bajo el 13 de Marzo, cuando me tocaba el 11 (se retraso 2días), la Dra. me dijo que empezará ha tomar las Pastilla el día de mi Consulta (el 15 de Marzo), pero empecé a tomarlas el Sábado 19 de este mes, por supuesto.
1.- Hay algún problema si las empecé a tomar a los 7días que me bajo la Regla (empezando a contar del 13/Marzo día en que bajo la Regla al Sábado 19, o NO).
2da. Pregunta: Que pasa si se me olvida tomarla algún día y tengo Relaciones sin Protexión.
MI DOCTOR, usted
Ya olvidemos el tema del doctor xD.
Mira que bueno que estés tomando pastillas, pero que mal que no empezaste cuando ella te dijo, lo más probable es que no estés protegida por el anticonceptivo por las siguientes 2 semanas, y que vallas a tener un atraso el siguiente mes por lo mismo.
Pero ya al siguiente mes si lo haces todo bien va a estar todo normal y con una menstruación regular.
¿Sobre si te olvidas de una pastilla? Eso dejémoslo para el próximo mes porque en este como empezaste tan tarde va a tomar mucho tiempo en empezar a cumplir la función de anticonceptivo.
Pero si el próximo mes cuando ya lo hagas todo bien llegas a olvidar una pastilla, no hay de que preocuparse, te la puedes tomar hasta 12 horas después de la hora normal.
Osea si todos los días la tomas a las 10 de la mañana entonces tienes hasta las 10 de la noche para acordarte y tomarla.
En caso de que la olvidaras hasta el día siguiente cuando ya tienes que tomar la siguiente, tampoco es tan terrible, tomas las 2 pastillas juntas y listo.
El problema es si se te olvida el viernes a las 10 el sábado a las 10 y te acuerdas a las 12 de la noche del sábado, ahí tendrías que empezar el tratamiento de nuevo y usar protección durante los siguientes 7 días.
Bueno espero que quedemos como amigos de ahora en adelante je je.
Espero tus 5 estrellas y no olvides dejarme un comentario y preguntame cuando quieras, cada ves que me digas que no importa si estoy titulado me acordare de ti je je.
Un beso.
Gracias por tu respuesta, siempre amable.
Solamente quiero una aclaración en el siguiente párrafo que me escribiste.
Párrafo escrito por ti, quiero una aclaración en este párrafo.
Pero ya al siguiente mes si lo haces todo bien va a estar todo normal y con una menstruación regular.
¿Sobre si te olvidas de una pastilla? Eso dejémoslo para el próximo mes porque en este como empezaste tan tarde va a tomar mucho tiempo en empezar a cumplir la función de anticonceptivo.
La pregunta o la aclaración que requiero es la siguiente:
Si se me olvida tomarme la Pastilla, digamos 2 días seguidos y en esos 2días tuve relaciones y termino dentro de mí, ¿QUÉ PASA? Hay probabilidad de embarazo.
La verdad que es un problema con estas Pastillas, hay que tener un cuidado y una medida. Pero en si quiero decirle a la Dra. o preguntarle que si hay otro tipo de Pastillas para tratar Quistes y Regular la Regla, QUE NO SEAN ANTICONCEPTIVOS. Quiero quedar embarazada.
Contestame por partes por favor. Mi Experto, la verdad es que estoy aprendiendo contigo, jajajaja. No te evalúe en repuesta anterior, porque hay no más pedí una aclaración, pero si te doy las 5estrellas y te mereces más por tus aclaraciones y tomas tu valioso tiempo en aclararnos.
Gracias.
Puff deberías haber empezado por ahí!, quieres quedar embarazada xDDD no me había dado cuenta xDDD. Pensé que era alrevez xD
Bueno entonces te cuento que lo mejor que puedes hacer es sanarte de ese quiste primero (porque si no podría producir perdidas en el futuro dependiendo de donde este ubicado, o aveces también pueden impedir la fecundación, todo dependiendo de donde este ubicado.)
Sobre lo de dejar de tomar la pastilla 2 días, si relativamente hay posibilidades de embarazarse pero ese quiste puede estarlo impidiendo, en ese aspecto yo preferiría que se valla el quiste y luego hacer todos los bebes que pueda jaja.
Eso de pedir una pastilla no anticonceptiva me parece excelente idea!.
Pero no se si exista sorry. Yo tengo entendido que las hormonas son las que eliminan el quiste :S si es como digo yo entonces no debería poderse.
¿Otra cosa importante es que si estas tomando este anticonceptivo para quitarte el quiste y dejas de tomar 2 apropósito para quedar embarazada entonces seguirías tomando? Eso no me parece buena idea :S .
Bueno espero haber ayudado un beso!.
Gracias mi experto, solo para concluir, el quiste lo tengo ubicado en el ovario izquierdo.
Eres una excelente persona, gracias por tú tiempo.
Besos para ti también.