¿Realmente tienes la titulación de médico?

Buenos Días. Yo ya había hecho una pregunta anteriormente a ti.
Quiero saber si tú eres Médico Titulado o que si solo la experiencia te ha hecho Experto.
Con Respecto a la respuesta que me distes, tengo varias preguntas por hacerte, pero son varias y por eso creo que no las haré, pero me gustaría saber lo anteriormente preguntado. ¿Si eres Medito Titulado o NO.?
Saludos.
Respuesta
1
Que bueno que preguntes!, mira yo solo le facilito a la gente información que todos deberían tener, no soy medico, en todo expertos, hasta tu puedes empezar a ser experto, solo tienes que hacer click en "preguntas" y te mostrara todas las que aun están sin responder, y si conoces sobre el tema de alguna puedes escoger responderle a esa persona y ella te calificara como ella crea que corresponde.
Sinceramente para mi esto no significa nada más que ayudar a la gente que lo necesita, porque yo no gano absolutamente nada más que estrellas y muchas veces desilusiones.
Muchísimas veces aparece gente que realmente valora mi esfuerzo de estarme metiendo todos los días a esta página y revisar que dudas puedo responder, como puedo ayudar! Y me dan 5 estrellas no solo por mi esfuerzo, sino por mis respuestas acertadas, no es que aveces acierte y aveces no, solo le presento a la gente las posibles causas y las posibles soluciones o consejos.
¿De dónde sale la información que transmito? Bueno, fui muy bueno en biología durante mi educación ;) y ademas, tengo muchísimas experiencias propias y ademas! Nunca respondo sin antes averiguar bien! Como ¿? Fácil! Estamos en internet! Si yo no estoy seguro de lo que diré, primero confirmo! Si alguien me dice que le paso algo que no había escuchado antes le digo que lo siento mucho pero no puedo responderle porque no se! Y si según mis conocimientos eso no es normal! Recomiendo ir a gine!.
No soy un doctor titulado.