Espero puedas ayudarme

Hola buenas tardes.. Mira te comento rápidamente, mi novio y yo tuvimos relaciones, justo el día que me bajo mi periodo, osea me vino el periodo haciendo el amor, esto fue el viernes.. En la madrugada y no nos cuidamos, paso todo el sábado y hasta el domingo decidí tomar la píldora del día siguiente, pero el lunes otra vez tuvimos relaciones aun tenia un poco de periodo y nuevamente no nos cuidamos, se que es muy tonto pero no me cuide, estoy a jueves y aun podría tomar la pastilla nuevamente, ¿qué me aconsejas? ¿Tu crees que es posible que este embarazada? ¿Qué me aconsejas?, ¿Tomare otra vez la pastilla de emergencia?.. Estaba en mi periodo, que posibilidades hay que si haya quedado embarazada

1 Respuesta

Respuesta
Mmm bueno estabas en tu regla y tienes que saber que 6 días antes de tu regla y 6 días después puedes tener relaciones y la sposibilidades de un embarazo son totalmente mínimas.. lo que hizist el error es de haberte tomdo la pastilla postday... eso te va alterar tu ciclo pero aun asip no creo que estés embarazada y si quieres state más tranquila hazte un test después de 2 semanas de la ultima relación.. y bueno xf no tomes más esa paztilla te lo digo por experiencia...