¿Postinor y la menstruación?

Hola que tal mi duda es la siguiente, tuve relaciones y el condón se salió y mi novio eyaculó, (para esto estaba a unos días de menstruar) tomé la postinor 2 horas después del incidente y la segunda dosis después de las doce horas, después de 3 días menstrué, deduje que era mi regla puesto que no había ninguna diferencia que me hiciera pensar que no lo era, con esto me refiero a que no era un sangrado escaso ni demasiado abundante, si no más bien regular, menstrué por 5 días. En algunas páginas de internet leí que si la regla se atrasaba más de 5 días había poca posibilidad de embarazo, mi duda es, si mi regla llegó después de 3 días ¿corro riesgo de quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
No para nada state tranquila no puede haber embarazo... ademas estabas ah unos días de tu regla asip que tranquila