Necesito ayuda con anticonceptivos

Hola tengo 18 años y desde hace un año y medio más o menos empecé a tener relaciones con mi novio, hemos estado usando el preservativo pero quisiéramos usar otro que no tenga que esatr sacando cada vez que pase la acción je je... El me avia dicho que pastillas pero no se no me ocnvense mucho yo quisiera más así como el parche pero no se que tan efectivo sea, ¿me podrían ayudar? GRACIAS!
Respuesta
Es necesario te valore un ginecólogo para que de acuerdo a tu estado de salud, te recete el anticonceptivo más adecuado a ti. No puedo decirte si te conviene o no el parche porque desconozco tu situación médica. Si usas correctamente el anticonceptivo que te recete el médico, junto con el condón estarás más protegida contra un embarazo y enfermedades venéreas.
Se te hace muy complicado el uso del condón, sólo piensa que más complicado será que quedes embarazada o enferma. Si quieres tener relaciones sin riesgo de embarazo y sin riesgo de contraer alguna enfermedad, lamento informarte que eso no existe.
Si tomas anticonceptivos ten presente que si los usas durante mucho tiempo, puede darse el caso que cuando quieras un bebé no puedas embarazarte tan pronto lo desees, solo basta con que leas las preguntas que mandan las mujeres que no han logrado embarazarse.