Semanas de embarazo, cuantas tengo

Buenas tardes renzo74, mi pregunta es la siguiente, espero que me puedas ayudar a entender.
El 30 de noviembre del año pasado fue mi ultima regla, soy irregular, el día 25 y 31 de diciembre tuve relaciones según yo habiendo pasado mi ovulación (basándome en el moco cérvico) y sintiendo que ya me iba a bajar (cólicos, inflamación, dolor en mamas, dolor en espalda baja etc), en enero me la pase enferma de la garganta, así que no tuve relaciones pero para mediados de mes fui con el ginecólogo por que traía cólicos y sentía que me iba a bajar pero me bajo por 3 días un flujo rosado y espeso que no alcanzaba a manchar mi ropa, fui al medico por eso, me hizo ultrasonido y me reviso y me dijo que no tenia nada, ni infección ni periodo ni embarazo ni nada, que probablemente había comido algo que había coloreado mi orina y me había confundido.
El día 8 de febrero empecé con molestias para ir a orinar, tenia muchas ganas e iba y me salia poca y luego me quedaba con ganas pero por una y otra razón no fui al medico hasta el 17, ese día mi medico me hace un ultrasonido y me dice que estoy embarazada y que según el tamaño que presentaba el saco gestacional tenia 7 semanas y 5 días.
De entrada fue el shock por que no esperaba estar embarazada y menos de tanto tiempo puesto que 3 semanas antes había ido con el mismo y me había recetado una inyección de metrigen forte para que me bajara que por un motivo u otro no me pude poner que ya no pregunte nada. ¿Mi pregunta es la edad que me dio es la del bebe o es la del bebe más 2 semanas que generalmente se cuentan o es la de la ultima fecha de menstruación o que carambas paso? Cuanto tengo realmente de embarazo.
Gracias por el tiempo y la información que me dediques y que tengas una excelente tarde

1 respuesta

Respuesta
Tienes de embarazo el tiempo que te dio el doctor de 7 semanas y días.
Estoy para ayudarte cuando lo necesites.