¿Es posible quedar embarazada en mis días no fértiles?

Te pregunto esto porque tengo una duda en mi cabeza que me mata mira yo estoy embarazada mi primer día de ultima menstruación fue el día 14 de dic. Y se termino el día 18 de dic yo soy irregular y tuve relaciones con mi novio los días 24 de dic y el 4 de enero en las dos fechas el termino fuera de mi pero después salí con otro chico el 14 de enero y tuve relaciones sin protección y este termino dentro de mi no le di import. Puesto que ya esperaba mi periodo en esos días según yo pero nunca llego la duda que me esta matando es de quien pueda ser mi bb si de mi novio o de esta persona. Io supe de mi embarazo el día 1 de feb ese día me hice un ultrasonido y no se veía nada aun. Mi ginecólogo dijo que io había quedado embarazada los primeros de enero y eso me tranquilizo un poco pero el día 28 de feb me hicieron otro ultrasonido y salia que tenia 28 semanas d gestación cuando según mi ginecólogo llevaba 10 es decir tenia dos semanas menos después me hice otro ultrasonido el día 4 de mayo y en ese salio queue tenia 18.1 semanas igual mi ginecólogo decía que tenia 20 es por eso queue estoy confundida y preocupada pues no ese de quien sea mi bb por eso mi pregunta al principio es posible queue aya quedado embarazada a unos días d mi menstruación o tal vez quede embarazada antes de tener relaciones con este chico! Ayudame por favor cualquier respuesta me ayudara

1 Respuesta

Respuesta

Por lógica podrías haber quedado embarazada el 4 de Enero, al ser irregular tu ovulación también los es, pero ninguna mujer ovula cuatro días después de su periodo, aunque según el Ultrasonido tu embarazo inicio el 14 de Enero ese coincide con la edad gestacional del bebe, así que como Medico yo tendría mayor certeza con el Ultrasonido. En conclusión: te embarazaste el 14 de Enero.

no según el ultrasonido mi embarazo inicio los primeros de enero osea el 28 de feb me lo hice y salia que tenia 8 semanas es desir qe empezaba los primeros de enero pero lo ke me confundio es k me dijeron k el ultrasonido tenia un margen de error de 1 o 2 semanas y el otro igual me lo hice el 4 de mayo y salia q tenia 18 semanas igual k mi embarazo inicio los primeros de enero... y ayer 04 de junio me hise otro y me salio q tenia 23 semanas 2 dias te repito mi regla inicio 14 de dic. se termino 18 de dic. tuve relaciones 24 de dic 4 de enero y 14 de enero sigues pensando igual que io probablemente me embarazara el 14 de enero?? de verdad es muy import. una orientacion sobre todo medica mushas personas me dicen k tal vez cuando tube relaciones el 14 ya estaba embarazada puesto k en esos dias llegaria mi menstrucion y ke es dificil kedar embarazada a unos tres dias o menos q esta llegara pero quisiera saber la opinion de un dr. a si te sirve me dieron fecha problable de parto pal 29 de sep.

Sabes ese es el problema de la seguridad del USG y es verdad tiene un margen de error de 1 semana en general y si el 28 tenias 8 sem si pudiste quedar embarazada el 4 de Enero, cuando tu bebe nasca por fenotipo (características físicas te aseguraras quien es el padre) ahora solo debes tener paciencia