¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual y consumo de pastilla anticonceptiva?

Hola espero que m puedan ayudar tengo una duda me estoy cuidando desde noviembre del año pasado cuando llevaba un mes con el método anticonceptivo mi novio se fue fuera pero me salpico se me serca de mi vagina desde ai asta la fecha nunca a pasado algo así mi novio no se va dentro mio y a mi nunca se ha olvidado ninguna pastilla y siempre a la misma hora quiero saber que posibilidad tengo de embarazo porque escuche que también se puede quedar embarazada con los anticonceptivos es verdad puedo quedad ayuda!

1 respuesta

Respuesta
Quedate totalmente tranquila, no hay posibilidad alguna de que quedes embarazada si tomaste bien las pastillas y a la hora que corresponde...
Éxitos.
Seguro es que se supone que me llgaria hoy mi periodo i nada estoy nerviosa no se que hacer ayudame
Segurísimo! Si quieres que te baje, ¿necesitas tranquilizarte ok? Si estas nerviosa, estresada, demasiado cansada no te va a bajar nunca..
La menstruación esta coordinada y comandada por la Hipófisis que se encuentra en el cerebro. Si vos te estresas y te pones nerviosa pensando todo el tiempo, no te va a bajar nunca, tienes que tranquilizart, porque no podes estar bajo ninguna circunstancia embarazada, si tomaste como corresponde día a día las pastillas y a la misma hora...
Éxitos, por favor, finaliza y califica tu respuesta, cualquier cosa me volvés a preguntar, pero tranquila! Que esta todo más que bien ;) confía y relajate, las pastillas son muy buenas y confiables! Y aparte no hay motivo! Para que estés embarazada!