¿Es embarazo? Urgente¡

Hola resulta que este mes pasado de febrero me tocaba la regla el día 12 y se me retraso 3 días... Cosa que jamas nunca me había pasado... Jamas... El tema es que me bajo 3 días después y me vino rojo y se me corto a los 2 días... Cuando siempre me dura 5 o 6 días... Se me corto lo rojo y empecé a manchar marrón durante otros 2 días... Tuve relaciones en mis días fértiles sin protección porque estamos buscando bebe... Y ahora estoy con dolores en el vientre y cuando deje de manchar el mismo día vomite porque me sentía malamente... Y estoy en duda sobre si sera embarazo... ¿puede serlo? Por favor una respuesta urgente gracias de antemano¡
Respuesta
Estimada, antes que nada disculpa la demora, en mi opinión creo que no es embarazo, ya que el sangrado por implante es menos duradero y no pasa más que de unas manchas, pero como existen casos de embarazos en los cuales sigue apareciendo como una menstruación pero más corta, te recomiendo un test de embarazo casero y vemos el resultado.