¿Antibiótico y anticonceptivos?

Hola, estoy un poco preocupada, veras estoy tomando anticonceptivos cilest, pero enferme y tuve que tomar antibiótico por cuatro días, tuve relaciones tres días después sin protección y mi novio eyaculo dentro de mi, yo estaba en el día 19 de mi periodo según mis cuentas era el ultimo día de ovulación osea fértil! Esto m pone muy nerviosa! ¿No se que posibilidades de embarazo hayan?
¿Me puedes ayudar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Los antibióticos no disminuyen la eficacia de los anticonceptivos orales, si usted ha sido cumplida con sus tomas anticonceptivos tranquila, recuerde que una mujer que toma anticonceptivos orales NO TIENE DÍAS FÉRTILES, muy diferente es que el método falle. CONFIANZA Y CONSTANCIA y le irá bien.