Tengo una pregunta sobre diu

Hola mi nombre es claudia te cuento me coloque el diu antes de tener hijos porque mi novio me dijo que era lo mejor, a los 3 años me lo quite, el tema que me dicen todos que ahora por culpa de esto capaz no pueda tener hijos. Quisiera asesorarme bien contigo bs

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente cuando a las mujeres se les retira el PIU pueden tener hijos normalmente aproximadamente un Año después de retirárselo no he sabido hasta ahora de Ningún caso que por culpa del PIU queden estériles, recuerda que es una hormona llamada Progesina la que le estas haciendo llegar a tu cuerpo constantemente, cuando se la retiras, tu cuerpo se siente extrañado y tarda aproximadamente un año en re adaptarse a la normalidad que tenia antes del PIU, pero de quedar estériles sinceramente no creo :)!
Te recomiendo que si quieres tener hijos uses el calendario para saber tus días más fértiles, después de esto tener relaciones en esta época DÍA POR MEDIO para que tu esposo pueda crear más espermatozoides y aumentar la probabilidad de embarazo :)!
Espero haber solucionado tu duda :)! Un abrazo!