Tengo un retraso de dos días tras tomar postday

Hace unas 3 semanas atrás mantuve relaciones sexuales sin protección y luego de unos días decidí tomar una caja completa de anticonceptivos, luego paso otra semana y volví a tomar una caja completa, al día siguiente, ingerí una pastilla del día después. ¿Esa bomba que llego a mi estomago puede causar retraso en mi menstruación? Y si es así, ¿Más o menos cuanto dura? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que todo permíteme responder tu pregunta :)!
Mira... primero que todo hiciste muy mal al ingerir todo esto, ya que puede llegar a desaparecerte el periodo por meses por el "Pequeño" numerito de hormonas que le metiste a tu cuerpo. Ademas mira la pasta del día después... es para máximo 72 horas, después no sirve los anticonceptivos menos. Te aconsejo que te saques una prueba de embarazo de Sangre mejor e independientemente de si es positivo o negativo el resultado sacar una cita lo antes posible con tu ginecolog@ por que lo que hiciste puede tener repercusiones muy graves en todo tu organismo!
Un saludo y cualquier cosa pídeme el msn antes de finalizar la pregunta y recuerda puntear la respuesta para poder seguir ayudando más gente! Un abrazo!
Bueno, en realidad el postday me lo tome en una segunda circunstancia, al día siguiente justamente de la relación sexual. El consumo de las cajas de anticonceptivos fueron a más o menos 2 o 3 días de la primera vez que ocurrió el "incidente". Me tiene un poco preocupara aunque si he averiguado y se que tantas pastillas pueden haberme causado un desorden hormonal lo cual puede verse como un atraso de hasta dos semanas en la menstruación, ¿es cierto?
Dos semanas puede llegar a ser Poco... se te puede perder quizás hasta por 2 meses!... aunque si tu preocupación principal es el embarazo entonces descártala ya que si tomaste la postday un día después del "Incidente" las probabilidades de que falle son Mínimas! :)! Y también despreocupate con un test de sangre por que si te estresas esto afectara en mayor medida tu Periodo.
Ok, te agradezco mucho por la ayuda, ¿entonces debo hacerme un test de sangre es eso? ¿Y ese tipo de test supongo solo con un medico o en la farmacia igual se pueden hacer? No lo podría reemplazar por un test casero, supe que hay unos ultra sensibles que son casi imposibles de fallar, ¿verdad? He sentido dolores menstruales en los últimos días tal com cuando me va a bajar pero no ocurre, más que nada era por eso la preocupación.
Pues mira... los de orina tienen aprox 70% de probabilidades de acierto...(Al menos los que conozco...) así que te recomiendo mejor uno de sangre con un Doctor! Existen también unos de farmacia de sangre... aunque no, si quieres estar segura 100% el del doctorsito en un Hospital o consultorio :)!
Bueno gracias entonces, apenas pueda lo haré e informo como me fue, mil gracias ! :)
Vale :)! Gracias a ti por confiar en mi!
Si quieres agrégame al msn y me cuentas: [email protected]
Y recuerda puntear la pregunta para poder seguir ayudando más gente :)!