¿Debe tomar la pastilla del día después? Urgente

Buenas Noches, hoy al mediodía tuve "Relaciones" con mi novia, es decir, hubo penetración sin protección pero por menos de 20 segundos sin eyaculación dentro de la vagina, al ver mi pene en el glande tenia una mucosidad de color blanca. ¿Hay riesgo de embarazo? ¿Debe tomar la píldora del día después? Hoy seria su ultimo día después del ultimo sangrado para poder tener relaciones sin protección. Por favor ayuda, estoy asustado. Gracias
Respuesta
A pesar de que son infértiles, si son un tris fértiles... puede caber la Posibilidad de que tu liquido preseminal que fue lo que viste contuviera espermatozoides... estos espermatozoides (recuerda que un Espermatozoide puede vivir hasta 3 días) esperen al Ovulo y se fecunde... es MUY poco probable ya que aun ella no ha ovulado según su ciclo... la Única posibilidad que cabe de que quede embarazada es que se venga antes el Ovulo... aunque es muy escasa la probabilidad realmente.
Mira... si quieres definitivamente quitarte ese miedo y todas las dudas que tengas para evitar dolores de cabeza más adelante... dale una postday... si no, simplemente espera realmente creo que es poco probable; aunque mira a la próxima cuidate :)! Estas pastas son una bomba atómica para cualquier mujer, así que en ti también esta la responsabilidad de cuidar todo de tu novia y a futuro lo que posee y puede darte ella :)!
Hola ZigZag! GRACIAS MUCHAS GRACIAS por leer la pregunta. La verdad estoy asustado tengo 15 años y mi nova es dos años mayor. Siempre nos cuidamos pero hoy apareció el miedo ese. Por parte tengo algunos factores a favor como que no eyacule dentro de ella, fue por poco tiempo y es su 5to día luego del ultimo sangrado que me dejan un poco tranquilo. El tema es que ella no estuvo bien en su ciclo menstrual y sangaba mucho y tiene que hacerse estudios esta semana, ¿aparece en los estudios de sangre y otros que tomo la pastilla? ¿En tu lugar que harías? ¿Haría tomar la pastilla o simplemente esperas?
Primero que todo tranquilizate compa :)! ¿Te confieso algo? Me haces recordar a mi mismo! XD! Un chico Colombiano con el miedo de ser padre...! Aunque bueno el caso es el siguiente... sinceramente aunque no me guste esta respuesta mucho que digmaos, si la haría tomar, ya que se podría decir que esta es una emergencia, pero cuidado las próximas veces puede que la pasta no sea tan efectiva. Otra cosa sinceramente si le das a tomar la pasta si tenia el ciclo irregular ahora se le va a volver peor... Pero no no te preocupes no saldrá en los exámenes :)!
Gracias Amigo! La verdad es un miedo muy grande. Es bueno que no saldrá en los exámenes, ¿pero ella es regular que pasara con su ciclo?
Muy Posiblemente se le descontrole, se atrase, se le adelante, le venga muchísimo más fuerte, o simplemente venga en cantidades muy pequeñas, depende de como el organismo de tu novia lo Acepte.